No es la primera vez que lo hace; Sofía Suescun es experta en burlar la férrea censura que Instagram impone a sus usuarios, y el lunes 1 de junio de 2020 ha vuelvo a lograrlo.
La hija de Maite Galdeano se ha dado un chapuzón completamente desnuda en la piscina para celebrar por todo lo alto que «se acerca el verano» y ha compartido la instantánea en su perfil personal de Instagram.
Como era de esperar, en menos de 24 horas, la ganadora de realities de Mediaset por excelencia ha superado los 60.000 ‘me gusta’ y los 600 comentarios.
«Eres una escultura viviente», «cada día te pasas más», «diosa», «preciosa», «menudo fotón», «me encantas», «eres la mejor», «te pasas de guapa», «sirena del mar» o «eres la luz que lo ilumina todo» son solo algunas de las reacciones que pueden leerse bajo el post.
Televisiva e influencer: las dos vidas de Sofía Suescun
La pamplonesa más mediática de la pequeña pantalla ha escindido su carrera en dos claras vertientes. Si bien continúa visitando los platós de Telecinco (colaborando y estirando el chicle sobre sus relaciones sentimentales y los vaivenes en su núcleo familiar), también ha iniciado su labor como influencer en Instagram, donde suma más de 1,2 millones de seguidores y 1000 publicaciones. Es ahí donde lleva a cabo colaboraciones y acciones publicitarias con marcas que constituyen una de sus fuentes de ingresos más significativas.