La fiesta de Raw Alejandro que fue amenizada por una espectacular DJ española

«Perreito, perreito»: El baile erótico de Rosalía convertida en DJ y vestida de tigresa

La cantante dejó ver el ritmo de sus caderas mientras sonaba el sencillo de Mariah

"Perreito, perreito": El baile erótico de Rosalía convertida en DJ y vestida de tigresa
La sensualidad de Rosalía.

Rosalía es arte en estado puro.

La cantante española no se conforma con ser la máxima referente de la música urbana de su país, y ahora también muestra sus dotes como DJ.

La catalana no para de sorprender a sus fans como lo hizo hace pocos dias, en la fiesta del reguetonero Rauw Alejandro, en ella dejó atónitos a los asistentes y, por supuesto, a sus fanáticos en las redes sociales.

View this post on Instagram

Rosalia ??

A post shared by Rosalia Club Fans Andalucía? (@rosalia_emq_andalucia) on

Rosalía compartió en sus historias de Instagram el momento en el que está al mando de las mezclas y usando un ajustado vestido de tigresa.

Pero la interprete de «Con Altura» también regaló a sus fans un baile breve, pero muy sensual, y con una sonrisa de picardía hizo su trabajo con el tema “Perreito” de Mariah.

La Llorona

Y es que hablar de Rosalía es hablar de cambios y retos sorprendentes, como la nueva versión de «La Llorona» que ofreció la cantante, uno de los temas mexicanos con mayor fama mundial.

En un cover compartido el pasado sábado, la joven española mostró una versión minimalista del tema, interpretándolo con un sintetizador y teclado, emocionando a sus fans en redes sociales que aplaudieron la elección.

«Soy muy fanática de Chavela desde hace muchos años y hacía tiempo que no escuchaba ‘La Llorona’. [La canción] me inspiró para decir ‘quiero aprendérmela y estudiar estas letras y repensar esta canción», dijo la artista en entrevista con la también cantante Gloria Trevi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído