La puertorriqueña retó a Instagram con una fotografía en la que dejó poco a la imaginación

La última provocación de la cantante Noelia: se le ve hasta el alma con el ángulo indiscreto de la fotografía

Un abreboca para sus seguidores a los que invitó a su sitio privado: "Ya eres mi VIP especial?"

La última provocación de la cantante Noelia: se le ve hasta el alma con el ángulo indiscreto de la fotografía
Noelia.

Instagram volvió a sucumbir ante las provocaciones de Noelia.

La cantante y actriz reapareció con uno de sus videos más candentes. La famosa se dejó ver recostada en una cama con una prenda que se transparentaba que dejaba en evidencia que no tenía ropa interior.

Fue tan reveladora la prenda que la intérprete de «Candela» tuvo que tapar sus senos para no dejar ver de más en Instagram. Es bien sabido que la plataforma digital no permite el desnudo y tapándose pudo evitar que le bloquearan la publicación.

La estrella no es la primera vez que sorprende a sus admiradores con sus sexy videos. En varias ocasiones se ha mostrado con poca ropa y con transparencias para dejar ver su tanguita de bajo. Noelia es una chica provocadora que sabe como darle gusto a sus fans de las redes sociales.

 

La cantante está en plena promoción de su sitio privado en el que comparte su intimidad sin los límites que establece Instagram, por ello, en cada publicación pregunta a sus seguidores: «Y TU? Ya Eres mi VIP Especial? Eres de esos que quieren mas y mas ? Sin importarte Pagar mas?», todo con la intención de atraerlos y mostrarles más.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído