EN ROPA DE BAÑO, CON LENCERÍA O COMPLETAMENTE DESNUDOS... ¡SIMPLEMENTE ESPECTACULARES!

Los extriunfitos suben la temperatura de Internet: sus 10 fotos más ‘hot’

Talentosos y con un físico de escándalo: los artistas lo dan todo en Instagram

Los extriunfitos suben la temperatura de Internet: sus 10 fotos más 'hot'

La noche del 10 de junio de 2020 fue inolvidable para TVE y para Nia Correia, que se proclamó ganadora de la edición más atípica de la historia de ‘Operación Triunfo’ gracias a un indiscutible 45% de votos del público. Su valía, ímpetu e incontestable personalidad sobre el escenario han hecho a la canaria buena merecedora del título que, hasta ahora, ostentaba Famous (‘OT 2018’). Ingeniosa y talentosa, Nia también puede presumir de físico de infarto, algo de lo que es plenamente consciente y no ha dudado en mostrar a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Me quería hacer la modela y salió esto??..

A post shared by NIA (@soy_niaot2020) on

Además de ella, otros rostros conocidos de las nuevas generaciones de la Academia más famosa de la televisión alardean de cuerpazo en Instagram (porque quieren y pueden); es el caso de Ana Guerra (‘OT 2017’), que recientemente ha publicado un post en el que luce un sensual conjunto de lencería desde su cama.

View this post on Instagram

Quédate y bailamos ??

A post shared by ANA GUERRA (@anaguerramusic) on

Los posados de Aitana Ocaña (‘OT 2017’) son ya un clásico (muy aplaudido) en redes sociales. En bikini, vestida de gala o disfrazada, las instantáneas de la segunda finalista de su grupo son likeadas y admiradas por dos millones y medio de personas que siguen a diario sus actualizaciones.

View this post on Instagram

uhhhhh

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Amaia Romero (‘OT 2017’) es la menos activa de la órbita 2.0, pero cada vez que comparte un instante el contador de ‘me gusta’ revienta, y no es para menos, porque sus publicaciones son de todo menos discretas. Actuaciones y reivindicaciones son los contenidos que más disfruta compartiendo con sus 842.000 followers.

View this post on Instagram

??? @palomawool

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Pese a ser la primera expulsada de su edición, Lola Índigo (‘OT 2017’) es hoy una de las extriunfitas más exitosas de la misma y todo un icono. Sus sensuales bailes, colaboraciones y sugerentes letras son celebradas por cerca de un millón de jóvenes.

View this post on Instagram

see u in 2020 ?

A post shared by LOLA INDIGO (@lolaindigo) on

Aunque «en su cabeza quedaba mejor» la idea de desnudarse y rodearse de muñecas hinchables, Cepeda (‘OT 2018’) no tiene problema en quitarse la ropa para contentar a sus fans, que han deseado «ser una de ellas» en más de una ocasión.

Los abdominales de Ricky Merino (‘OT 2018’) son seguramente los más elogiados que recordamos y, prueba de ello, son los comentarios que pueden leerse en su perfil, donde acostumbra a mostrar sus rutinas de alimentación y ejercicios.

View this post on Instagram

pecador de la pradera / sinner

A post shared by Ricky Merino (@rickymerino) on

La personalidad África Adalia (‘OT 2018’) es puro fuego, y así se lo hacen saber quienes la admiran. «La diosa a la que yo rezo», «quiero tu cuerpo», «mi reina» o «eres espectacular» son solo algunas de las miles de reacciones que la artista acumula a diario bajo sus retratos.

View this post on Instagram

????

A post shared by Á F R I C A ✨ (@africaadalia) on

A Maria Escarmiento (‘OT 2018’) subir la temperatura en la Red se le da de maravilla, aunque lo haga de la forma más extravagante que hayamos visto nunca: con «bragas enormes» o planos imposibles.

View this post on Instagram

como se desactivan los comentarios??? os leo ? ?: @pablo.amores

A post shared by mariaot (@mariaescarmiento) on

La naturalidad y sencillez innata de Natalia Lacunza (‘OT 2018’) ha engatusado a medio millón de millenials que viven «enganchados» a su belleza «sin filtros», por no hablar de sus melodías y versos sin igual.

View this post on Instagram

se veía bonito

A post shared by Natalia Lacunza (@natalialacunza) on

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído