FRENTE AL ESPEJO DE SU BAÑO Y EN FORMA DE POLAROID

La foto más inesperada de Blanca Suárez: se desnuda en Instagram y esquiva la censura con un ingenioso detalle

"Nos va a dar una taquicardia"

La foto más inesperada de Blanca Suárez: se desnuda en Instagram y esquiva la censura con un ingenioso detalle

Acostumbrados a verla en Instagram disfrutando de los pequeños placeres que tan feliz hacen a Blanca Suárez (comer, viajar, practicar ejercicio o pasar tiempo con su perro Pistacho), la última de sus publicaciones ha sorprendido a sus más de cuatro millones de seguidores; y lo ha hecho, no solo por la estética retro (la ha compartido como si de una polaroid se tratara), ni tampoco por su inclinación confesa hacia los «viajes en el tiempo», sino porque aparece completamente desnuda frente al espejo de su baño.

Con más de 349.000 ‘me gusta’ y casi 1000 comentarios, la instantánea va en camino de convertirse en una de las más likeadas de su perfil.

View this post on Instagram

viaje en el t i e m p o

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

«Eres maravillosa», «preciosa», «hermosa», «llena de luces y sombras, pero siempre perfecta», «qué bombón», «llévame contigo» o «nos va a dar una taquicardia» son solo algunas de las reacciones que la actriz ha provocado con este post de lo más inusual en su feed.

Además, la protagonista de ‘Las Chicas del Cable’ (Netflix) ha esquivado la censura de la red social con un ingenioso emoticono negro que ha colocado encima de su pecho y que ha dado lugar a algunos mensajes contra las férreas pautas de la plataforma social.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído