La moda personal de Jennifer López y las tendencias que impone su estilo

Los leggins negros de Jennifer López, lo que se le marca y la obsesión de lo paparazzis

Una salida con Alex Rodríguez dejó ver la anatomía de JLo, aunque el recuerdo se va a su famoso traje de látex rojo

Los leggins negros de Jennifer López, lo que se le marca y la obsesión de lo paparazzis
Jennifer López.

Cada paso que da Jennifer López se convierte en tendencia.

Hace apenas horas, la cantante fue captada por las cámaras mientras visitaba una de sus casas en compañía de Alex Rodríguez, se trata del inmueble que posee en Malibu.

Los paparazzi lograron tomar nuevas fotografías de JLo, mientras lucía un conjunto deportivo en negro, la obsesión de los fotógrafos.

La “Diva del Bronx” salió de nuevo a la calle y para deleitar a sus fieles seguidores decidió vestir sus largas piernas y tonificado trasero, otra vez con leggins, la prenda que popularizó desde el año 2018.

Aunque muchas celebridades ya utilizaban este tipo de mallas antes que JLo, entre ellas todo el clan Kardashian, los leggings no se convirtieron en tendencia mundial hasta que Jennifer López los adoptó como parte de su sello personal.

Todo cambió en favor de la diva cuando los paparazzi la captaron corriendo por Nueva York con esta prenda que dibuja a la perfección todas las curvas de su anatomía.

Una de las ocasiones más recordadas fue cuando la diva del Bronx fue captada con un conjunto rojo, paralizó el tráfico por la forma que se le marcaba todo. La razón es que no eran unos leggins de lycra, algodón, polyester o nylon, estos eran de látex.

JLo y la tendencia de los leggins.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído