Valerie Domínguez mostró su carácter con un mensaje y tres sensuales fotografías

Desde el balcón: La prima de Shakira muestra el ‘Waka Waka’ en topless

"Fiscalizar nuestra expresión individual es una herencia de la que debemos liberarnos… bien dice el dicho: vive y deja vivir"

Desde el balcón: La prima de Shakira muestra el 'Waka Waka' en topless
La prima de Shakira, Valerie Domínguez.

Aunque la faceta de madre y esposa frena a Shakira, Valerie Domínguez está siempre dispuesta a sacar la cara por la familia.

La modelo y conductora colombiana no para de mostrar su buena actitud y buen humor en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde comparte toda su belleza y su alegría.

Mientras el confinamiento continúa, la prima de Shakira tuvo el atrevimiento de mostrar su espectacular cuerpo, exhibiéndolo el Waka Waka desde balcón, posando de espalda y en topless. Los shorts de mezclilla desgarrados y unas medias negras fueron las únicas prendas que vistieron su cuerpo.

Más allá de la imagen, así como para disimular, Valerie hizo una declaración sobre el poder de decisión que tienen las mujeres, lo cual encantó a sus fans:

«Somos lo que elegimos ser✨ Todavía me resulta un poco extraño que nos escandalicemos con las elecciones de otros, particularmente de las mujeres. Si eligen taparse o descubrirse, si eligen casarse o no, tener hijos o no… Fiscalizar nuestra expresión individual es una herencia de la que debemos liberarnos… bien dice el dicho: vive y deja vivir», dijo.

A pocas horas de haber sido publicadas, las imágenes ya cuentan con más de 50 mil likes y casi mil comentario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído