La chica reveló a The Mirror que no siente ninguna culpa por lo que hizo

Una mujer ‘explota’ contra el confinamiento del Reino Unido: “Rompí la cuarentena para tener sexo con dos hombres casados»

Una mujer 'explota' contra el confinamiento del Reino Unido: “Rompí la cuarentena para tener sexo con dos hombres casados"
Los límites de la cuarentena.

Las fuertes restricciones por el coronavirus en el Reino Unido están chocando contra el deseo humano.

A inicios de este mes de junio de 2020 el primer ministro, Boris Johnson, decidió prohibir el sexo entre aquellas parejas que no convivan y además prohibió las relaciones sexuales en espacios públicos.

Sin embargo, una joven que vive en Liverpool, identificada como Claire, confesó que su deseo sexual es tan apremiante que decidió ignorar las reglas de confinamiento en Reino Unido para reunirse con un par de amantes.

Rompió la cuarentena para tener sexo con dos hombres casados y no siente culpa por ello, reveló la chica a The Mirror.

«Lo volvería a hacer, es una locura que el gobierno prohíba a las personas tener relaciones sexuales», aseguró.

Y es que para algunos es imposible cumplir con tales restricciones: “Vivo sola en un piso y necesito contacto humano. No voy a pasar el resto del verano sola. Tengo un alto deseo sexual y necesito contacto físico”, afirmó Claire.

La joven narró a la publicación que, antes de que iniciara el confinamiento, conoció a un hombre casado en un sitio de citas por internet y, aunque durante un mes mantuvieron viva la chispa a través de videollamadas y pequeños shows sexuales, decidieron que no podían esperar más. “Él vino a mi departamento para pasar una tarde de diversión. Fue explosivo porque había pasado mucho tiempo para los dos”.

Claire señala que se encuentran cada dos semanas para tener sexo y no se sienten mal por romper las reglas, “porque somos jóvenes, estamos en forma y no mostramos síntomas”.

El otro hombre con el que la chica divorciada tiene encuentros sexuales, es un joven casado que se separó de su esposa durante el confinamiento. Su primer contacto fue hace un mes y apenas se encontraron la semana pasada. “Nuevamente, el sexo fue increíble”, contó.

La joven manifiesta cierta desconfianza en torno a las medidas restrictivas que han tomado las autoridades en su país, pues “la mayoría de los jóvenes fuera de los grupos de alto riesgo tienen muy pocas posibilidades de enfermarse gravemente por COVID. Se nos pide que no tengamos sexo durante todo el verano para evitar un brote desagradable de gripe. Es una prohibición que la mayoría de la gente simplemente no puede cumplir”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído