Sin ropa para España entera

Nagore Robles, la amiga de Toñi Moreno se lo quita todo y la llaman ‘cerda’

HAY GENTE PARA TODO

Nagore Robles, la amiga de Toñi Moreno se lo quita todo y la llaman 'cerda'
Toñi Moreno y Nagore Robles. PD

Quien no muestra la mercancía en el escaparate es difícil que venda. Y eso es aplicable al comercio mayorista, al minorista y a las redes sociales.

Toñi Moreno se habrá quedado de piedra al ver la imagen que su amiga Nagore Robles ha colgado en las redes sociales sin ropa que ha dejado a toda España atónita con su espectacular cuerpo.

Como hay gente para todo y mucho censor en las redes sociales, no ha tardado en saltar una tipa que, al ver su foto desnuda, escribió a Nagore: «Que cerda publicar esto».

La presentadora respondió ipso facto:.

: “Cerdo es hacer este comentario del cuerpo de una mujer. Cerdo es tu interior para tener que meterte en el perfil de alguien libre y querer suprimir su libertad. Cerda es tu actitud”. 

Parece que la colaboradora de Telecinco tenía ganas de recordar el pasado cuando hace un año se marchó de viaje a Bali para encontrarse.

De hecho, ella misma ha escrito la importancia de ese sitio en vida:

«Desearía volver donde me encontré».

View this post on Instagram

SORTEO CERRADO⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Tenemos Ganadora @aranchabcanosa enhorabuena! 🎊🎉🎈🍾 Te presento a Diversual!!! Una tienda online que te ayuda a cuidar tu salud sexual experimentando a través del placer. Se han propuesto ayudarte a ser más feliz disfrutando de tu sexualidad olvidándote de los tabúes. Talleres, juguetes, accesorios y ahora conmigo para terminar la semana os traigo esta super sorpresa!!! 🙌🏼 SORTEO internacional de la mano de @diversualshop💕✨ Un lote de productos eróticos como los de la foto!! Para participar solo teneís que: 1.Ser mayor de 18 años. 2.Darle like a esta publicación. 3.seguirme a mí y a @diversualshop 4.Mencionar en un comentario a 3 amig@s que sepaís que les vaya a interesar el sorteo. *Podeís participar las veces que queráis, mencionando a diferentes personas* ¡Teneís 7 días para participar!¡Muchísima suerte a tod@s!🍀 PD: Para las que no queráis esperar a que la suerte decida, os dejo un código de descuento del 11% en toda la web 🔝 (NAGORE11) #sorteo #sorteointernacional #satisfyer #juguetessexuales #jugueteseroticos #satisfyerpro2

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

Dicha imagen fue de su época en la que se tomó una pausa en su relación con la también presentadora Sandra Barneda, con quien después volvió y parece que la felicidad retornó con ella.

Nagore Robles ya ha mostrado en diversas ocasiones su predilección por el mar. La presentadora de Telecinco es una enamorado del mundo del surf y siempre va hacia él cuando sus compromisos profesionales se lo permiten.

Bali fue un lugar donde pudo estar horas y horas surfeando, encontrando de nuevo la esencia que creía haber perdido en aquellos meses complicados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído