La ex Chica del Clima en el gimnasio

Yanet Garcia da una clase gratis y online de como se debe mover la ‘retaguardia’

La bella te revela cómo puedes conseguir su figura... con mucha suerte y si hay hay materia prima

Yanet Garcia da una clase gratis y online de como se debe mover la 'retaguardia'
Yanet Garcia. PD

Es generosa, en todos los sentidos, Yanet García y por eso te revela cómo puedes conseguir su figura… con mucha suerte y si hay hay materia prima.

La maciza y bella ex Chica del Tiempo dejó a todos con la boca abierta con este atrevido vídeo, que compartió en Instagram, y donde se ve como rebota su retaguardia, embutida en unos ajustados leggins, mientras hace ejercicio.

No hay duda que Yanet disfruta de mostrarnos su increíble cuerpo en sus redes sociales y por supuesto a sus seguidores les encanta.

Ahora, la chica fitness aprovecha sus más de 13 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram para mostrar su atractivo físico y dar mensajes de motivación.

En esta ocasión, Yanet nos deleitó con un vídeo mostrando como se ejercitaba, algo que terminó siendo todo un regalo, pues lucía unos ajustados leggins color rosa y se veía como rebotaba su retaguardia mientras saltaba ejercitándose.

Cabe mencionar que es conocida como «la chica del clima» gracias a su participación por un tiempo en el famoso programa matutino «Hoy».

Después de varias semanas de encierro, al parecer la conductora se está preparando para el verano ahora que se están calmando un poco las cosas con respecto al virus.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído