SUMA MÁS DE 114.000 SEGUIDORES EN INSTAGRAM Y RECIBE MILES DE 'ME GUSTA' POR CADA FOTO QUE PUBLICA

En ropa interior o con ajustados vestidos: los voluptuosos selfies de la mujer de Lucas Ocampos que han revolucionado la Red

Sus posts la han hecho merecedora del título de 'La reina de los selfies'

En ropa interior o con ajustados vestidos: los voluptuosos selfies de la mujer de Lucas Ocampos que han revolucionado la Red

Su nombre es Majo Barbeito y, además de ser popular por haber robado el corazón del cotizado argentino Lucas Ocampos y ser la madre de sus hijas, es una conocida modelo e influencer cuyos sensuales posts han dado la vuelta al mundo. Y lo han hecho con motivo, porque la esposa del fichaje estrella del pasado verano del Sevilla Fútbol Club presume de un físico envidiable que acostumbra a trabajar con firmeza y constancia en el gimnasio.

Las curvas de Barbeito la han hecho merecedora de miles de ‘me gusta’ y más de 114.000 seguidores en Instagram. En ropa interior, luciendo trajes de baño, con ajustados vestidos, shorts imposibles o vestuario deportivo, la aficionada confesa del grupo Coldplay se ha alzado ya con el título de ‘La reina de los selfies, otorgado por la prensa francesa.

View this post on Instagram

???

A post shared by . Majooh ~ (@majoohbarbeito) on

Pero además de sus sugerentes poses y enfoques, la argentina es el máximo apoyo del extremo y también echa mano de su perfil social para enviarle mensajes de ánimo y refuerzo.

“El ganador sabe que el camino a la victoria es largo, sin embargo nunca quita los ojos de la meta… Felicitaciones por lo que das día a día. Un tropiezo no es caída”, es solo una de las múltiples notas que le ha dedicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído