LAS COSAS DE LA GUAPS, RICAS Y FAMOSAS

La colombiana Lina Tejeiro nos enseña su tatuaje más íntimo

La bella se pronuncia tras la filtración de supuesta foto íntima que circula en redes

La colombiana Lina Tejeiro nos enseña su tatuaje más íntimo
Lina Tejeiro. PD

Lo que no se saca al escaparate, no se vende, ni en el comercio ni en redes sociales y en eso anda la maciza Lina Tejeiro, aunque lo desmienta.

Lina ha dado bastante de qué hablar en medio de esta época de confinamiento, pues aprovechando el tiempo libre que tiene, ha estado más que activa a través de sus redes sociales donde tiene millones de seguidores.

La actriz utiliza estas plataformas digitales para interactuar con sus fans, y suele compartir mucho contenido relacionado con los cuidados que implementa en casa para mantener la increíble figura por la que lleva trabajando desde hace años.

Recientemente en una transmisión en vivo decidió «abrir su corazón» y dio detalles de lo que fue su relación con Andy Rivera, pues se llevaba meses hablando de su reconciliación, pero por desgracia no funcionó.

Ahora la joven vuelve a dar de qué hablar por otra polémica en la que se ha visto envuelta y que claramente, busca afectarla de manera negativa ante la opinión pública aprovechando todo lo que ha sucedido con ella en las últimas semanas.

View this post on Instagram

Buenos días 😴

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Se trata de la filtración de una supuesta foto íntima en la que aseguran aparece ella, imagen que fue replicada por varias cuentas en Instagram y especialmente, en Twitter, por lo que la actriz decidió pronunciarse al respecto con el sentido del humor que la caracteriza.

«Ya quisiera yo tenerla así de lina y rosadita, halago que me hacen jajajaja […] Hay tatuajes y cicatrices que lo comprobarían (hablo de una foto que anda rondando por ahí)», escribió la llanera.

View this post on Instagram

Feliz noche 🤎

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Además retó a los encargados de difundir la foto a publicar video, si es que lo hay, pues es más que evidente que se trata de un montaje en el que dejan expuesta a una mujer completamente diferente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído