Según los cálculos, en este 2020 la suma asegurada del trasero se incrementó respecto del 2018

Tiembla la aseguradora de Jennifer López: tendrá que pagar más si el ‘pandero’ de su cliente sufre un accidente

Gracias a una Instagramer se pudo hacer hacer la valoración, sin embargo, 'la diva del Bronx' ha negado que tenga alguna póliza contratada específicamente para sus glúteos

Tiembla la aseguradora de Jennifer López: tendrá que pagar más si el 'pandero' de su cliente sufre un accidente
Jennifer López en una presentación con Pitbull

Desde hace muchos años se ha hablado mucho del valor que tiene el trasero de Jennifer López como activo. La cantante y actriz ha construido un imperio con sus glúteos tonificados.

La verdad es que, por muchas Kardashian o Yanet García que salgan al mercado, JLo es única y esta parte de su cuerpo se ha establecido como una marca propia que da vida a sus presentaciones y coreografías.

En el año 2018, gracias a un seguro para glúteos que se hizo una Instagramer, se hizo un cálculo de la cantidad por la cual se podría asegurar el «pandero» de «La diva del Bronx», el importe resultante fue de unos cinco millones de dólares, esto partiendo de los ingresos anuales de la puertorriqueña, unos 40 millones de dólares, y de las actividades que realiza, conciertos, deporte, vida cotidiana, etcétera.

La prometida de Alex Rodríguez desmintió en una oportunidad que tuviera contratada una póliza específica para sus firmes glúteos, sin embargo, según un nuevo análisis de 2020, el seguro podría compensar una pérdida de ingresos en el caso de que esa parte de su cuerpo sufriera un accidente que le impidiera seguir actuando o firmar un contrato publicitario. Pero en lugar de 5 millones, la compañía debería indemnizarle con unos 6 millones de dólares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído