La visita de Brad Pitt a la casa de la actriz californiana sigue generando polémica

Los tres topless más explosivos de Angelina Jolie regresan a la fama gracias a Brad Pitt

Aunque algunos hablan de reconciliación y otros de enfermedad, hay quienes prefieren recordar la belleza y la sensualidad de su ex

Los tres topless más explosivos de Angelina Jolie regresan a la fama gracias a Brad Pitt

Muchos hablan de reconciliación, otros de una tregua, son muchas las versiones que han comenzado a surgir tras la visita de dos horas que hiciera Brad Pitt a Angelina Jolie hace apenas días.

El actor fue pillado saliendo de la casa en la que reside la actriz norteamericana, en el barrio californiano Los Feliz. Manejando su moto como si de un chaval se tratara.

Una de las versiones que ha cobrado fuerza es la supuesta preocupación del actor de ‘Benjamin Button’ por el estado de salud de ex, quien ha sido vista extremadamente delgada, Según el medio ‘NW’, Angelina Jolie estaría negándose a comer, debido al estrés y a la ansiedad que ha padecido en los últimos meses.

No obstante, hay muchos que quieren soñar, pensar, creer, que la visita está más bien relacionada a las ganas de Pitt de volver con su familia, pero sobre todo con la mujer que le robó el corazón durante la filmación de Mr. & Mrs. Smith.

Por ello, han comenzado a circular de nuevo las imágenes más sensuales de Angelina Jolie, aquella que se hizo con el amor de una de los galanes más cotizados de Hollywood, que en aquel momento estaba casado con Jennifer Aniston, pero que quería vivir «una vida más interesante».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído