"LA CHICA MÁS SEXY DEL CLIMA" Y SUS RECOMENDACIONES PARA SER FITNESS Y SENSUAL

Yanet García se deja sobar el trasero, lo sube a las redes y su novio le da ‘Me gusta’

Los masajes ya forman parte de la rutina de la modelo mexicana, eso sí, siempre acompañado de música urbana

Yanet García se deja sobar el trasero, lo sube a las redes y su novio le da 'Me gusta'
La espectacular Yanet García.

La reconocida como «La chica más sexy del clima» ha despertado todo tipo de comentarios, su reciente publicación en Instagram ha subido la temperatura de sus seguidores y hasta de su pareja.

Yanet García compartió este martes 7 de julio de 2020 un post en el que su masajista le soba el trasero, según ella misma lo describe, se trata de unos «increíbles tratamientos».

View this post on Instagram

?? @lewishowes

A post shared by Yanet Garcia ??☀️☔️ (@iamyanetgarcia) on

En el clip se puede ver a la modelo mexicana con una diminuta ropa interior disfrutando de los masajes reparadores de Flavia Lanini y al ritmo del temazo de reggaeton «Fantasías» de Raw Alejandro y Farruko.

El post ha sido celebrado por los seguidores de la presentadora, y ya cuenta con 140 mil reproducciones y 1.246 mensajes. Uno de los que apoyó a Yanet fue su propio novio, Lewis Howes, quien le dio «Me gusta» y dejó un comentario con tres emoticonos de fuego, quizás queriendo decir a su pareja «estás que ardes» o en su inglés natal «You’re so hot».

Ya que estamos en modo verano, a continuación puedes disfrutar del tema «Fantasías» que tanto le gusta a Yanet y en el que también cantan Anuel AA, Natti Natasha y Lunay.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído