"¡QUÉ CUERPAZO!"

El sugerente topless de Blanca Suárez que sube la temperatura entre sus seguidores: «Estás requetebuena»

La protagonista de 'Las Chicas del Cable' ha publicado tres divertidas instantáneas en las que aparece acompañada de dos amigas en la piscina

El sugerente topless de Blanca Suárez que sube la temperatura entre sus seguidores: "Estás requetebuena"

Si hace exactamente un mes sorprendía con un posado en el que aparecía completamente desnuda frente al espejo de su baño, este jueves 9 de julio de 2020 Blanca Suárez vuelve a ser noticia. En esta ocasión, la protagonista de ‘Las Chicas del Cable’ (Netflix) ha compartido en su perfil de Instagram tres sugerentes instantáneas en las que aparece junto a dos amigas, María y Diana, disfrutando de un agradable chapuzón en la piscina.

En topless, sacando la lengua y con un moño de lo más informal, la intérprete ha engatusado a más de medio millón de personas que no han dudado en pulsar el botón de ‘me gusta’. Y todo para felicitar a su íntima María Sanz por su cumpleaños.

«Hoy sólo quiero dar las gracias al universo por ponerme una amiga como tú a mi lado. Te quiero», ha escrito con cariño bajo el post.

«Y a ti, Diana (la otra chica que aparece en la foto), que también estás en la foto pero sorry que no es tu cumple», ha concluido echando mano del sentido del humor que la caracteriza.

Las reacciones no se han hecho esperar y ya pueden leerse comentarios como «qué morenito tienes», «eres una diva», «desprendes una luz muy bonita», «estás preciosa como siempre», «bonita a más no poder», «qué cuerpazo», «estás requetebuena» o «eres lo mejor del mundo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído