LA SEVILLANA ESTÁ DISFRUTANDO DEL VERANO EN GRAN CANARIA

Anabel Pantoja publica su posado más atrevido y sensual en bikini: «¡Cuerpazo divino!»

La imagen suma más de 72.000 'me gusta' en pocas horas

Anabel Pantoja publica su posado más atrevido y sensual en bikini: "¡Cuerpazo divino!"

Si hay algo que Anabel Pantoja ha aprendido en los últimos meses es que sentirse a gusto con una misma es esencial, incluso si has ganado unos kilos con respecto al verano anterior. Ese, precisamente, es el mensaje que la colaboradora de ‘Sálvame’ (Telecinco) pretende transmitir al millón de personas que siguen a diario sus publicaciones en la Red.

Si bien es cierto que las instantáneas ‘body positive’ que la sobrina de la tonadillera postea no suelen dejar indiferente a nadie, la última ha sido especialmente comentada y likeada. ¿El motivo? Su evidente «naturalidad» y encomiable labor a la hora de buscar la «normalización de los cuerpos reales», tal y como apuntan algunos internautas.

«Un 11 de julio de 2020 que nunca olvidaré», ha escrito la sevillana bajo la imagen en la que aparece luciendo curvas y trasero con un favorecedor bikini negro en la Playa del Arguineguin (Gran Canaria).

En pocas horas, el contador de likes sumaba más de 72.000 clics y la foto superaba los 1000 comentarios. «Cuerpazo divino», «eres un referente para muchas personas», «vaya pandereta», «me encantas a más no poder», «al que no le guste, ajo y agua», «no cambies nunca», «te veo de maravilla» o «guapa, simpática y natural, lo tienes todo» son solo algunas de las reacciones que la influencer ha despertado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído