Para deleite de sus seguidores la de Sao Paulo mostró su patio trasero. Muy grande y espacioso

Suzy Cortez muestra su cocina, pero todos se fijan en su patio trasero

La 'Miss Bumbum' explicó que Instagram no le permite mostrar todo su inmueble y compartió el enlace en el cual se puede observar toda la espectacular vivienda

Suzy Cortez muestra su cocina, pero todos se fijan en su patio trasero
La brasileña Suzy Cortez.

Suzy Cortez no para con sus ocurrencias.

La sensual ‘Miss Bumbum’ sigue en su empeño de compartir lo más íntimo de su hogar.

Como si fuera agente inmobiliaria, la brasileña publicó en Instagram, hace algunas horas, lo bien estructurada que está su cocina. Con diseño tipo americana y electrodomésticos de primera.

Pero hay que decir que a la Miss Bumbum no le gusta dejar las cosas a la imaginación, y para deleite de sus seguidores también mostró su patio trasero.

Muy grande y espacioso, no le faltaron halagos por poseer tan codiciado terreno.

Pero eso no fue poco, la nacida en Sao Paulo también explicó que Instagram no le permite mostrar todo su inmueble, por lo cual compartió el enlace en el cual se puede disfrutar de toda la espectacular vivienda.

“Buenos días a todos. Fotos y videos calientes en mi página privada solo LINK: https://onlyfans.com/suzycortez”, fue el mensaje que compartió la modelo.

Muchas partes de la vivienda están hechas de madera, pero como la mayoría de sus seguidores quedaron prendados con en el terreno posterior, la modelo compartió un vídeo en el que muestra como hacerle mantenimiento y tenerlo siempre bien cuidado.

Los comentarios de sus seguidores muestran que están encantados: «Muy bonito, maravilloso, fantástico» y otros compartieron emoticonos de flores y arbustos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído