LA SIGNATARIA DE 'TRENDY' HA VIAJADO HASTA IBIZA CON SU EQUIPO

El ‘descuido’ de Lola Índigo: el top le juega una mala pasada y enseña más de la cuenta

Ocurrió mientras grababa un storie de Instagram junto a una de sus bailarinas

El 'descuido' de Lola Índigo: el top le juega una mala pasada y enseña más de la cuenta

A falta de canción del verano 2020, Lola Índigo ha probado suerte uniendo fuerzas con el almeriense RVFV para lanzar ‘Trendy’ este 24 de julio de 2020. Cuatro días después del flamante estreno, el prometedor tema se halla en el número tres de tendencias en YouTube y suma cerca del millón de reproducciones en la plataforma.

Para celebrar el incontestable éxito que está cosechando, la malagueña ha viajado con todo su «team» (su equipo) hasta Ibiza, donde, tal y como ella misma ha explicado en sus stories de Instagram, han aprovechado incluso para hacerse unos retoques estéticos «y ponernos guapas». Sin embargo, lo más llamativo de los stories no era esto, sino el descuido que ha tenido este 28 de julio de 2020 cuando intentaba grabar un vídeo con una de sus bailarinas.

Mientras capturaba el momento subida en un coche, el escotado top blanco que lucía, bajo el cual no llevaba sujetador, le jugaba una mala pasada, dejando entrever uno de sus pechos, con pezón incluido.

Aunque la artista siempre ha mostrado su cuerpo sin tapujos y acostumbra a hacer topless en la playa, nunca había experimentado un tropiezo similar y ante tantas personas (cuenta con un millón de seguidores en la red social). Sea como fuere, está estupenda y el verano y la fama le sientan de maravilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído