El secreto mejor guardado de la 'Chica más sexy del clima'

Yanet García confiesa cuál es su ejercicio favorito para los glúteos y explica cómo hacerlo

Yanet recomienda hacer 4 series de 15 repeticiones de este ejercicio, pero recuerda que hay que cuidar la postura

Yanet García confiesa cuál es su ejercicio favorito para los glúteos y explica cómo hacerlo

Tras alcanzar el éxito como presentadora sexy del clima, Yanet García se ha convertido en toda una influyente del mundo saludable.

Su carta de presentación sigue siendo la misma, su belleza y su admirado estado de forma, en el que destaca su rígida y voluptuosa retaguardia.

Tras abandonar el programa «Hoy», Yanet ha pasado a ser una empresaria, compartiendo sus rutinas de ejercicios en Instagram e invitando a sus seguidores a suscribirse en su programa de entrenamiento.

Hace unos días mostró en un clip cuál era su ejercicio de glúteos favorito el cual sorprende por ser sumamente sencillo para realizar en casa. Se trata de «los desplantes», también conocidos como «Lunges», explicó la influencer, que también destacó que la ventaja de este ejercicio es que se puede realzar de diferentes formas.

Yanet recomienda hacer 4 series de 15 repeticiones, es muy importante recordar que debes de hacerlos de la manera correcta y sin forzar mucho tu cuerpo. Además debes realizarlos un día sí y uno no para que los músculos puedan crecer y desarrollarse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído