La más pequeña de las Kardashian no suelta a Stassie

Kylie Jenner tiene una nueva gemela y no es Rosalía: saluden a la elegida, Anastasia Karanikolaou

Atrás quedó la decepción por Jordyn Woods, la joven voluptuosa que fue pillada besando al novio de su hermana

Kylie Jenner tiene una nueva gemela y no es Rosalía: saluden a la elegida, Anastasia Karanikolaou
Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou.

Kylie Jenner no soporta estar sola. La menor de las Kardashian es muy dada a hablar, compartir y tomarse cientos de fotos. Algo que ha demostrado en estos días con su inseparable ‘gemela’.

Y no es precisamente Rosalía, la española sigue siendo de las ‘Friends’ pero no al nivel de Anastasia Karanikolaou, a quien Kylie y sus amigos llaman Stassie.

Atrás quedaron las decepciones como la que se llevó la socialité con Jordyn Woods, la joven voluptuosa que fue pillada besando al jugador de baloncesto Tristan Thompson, novio de su hermana Khloé Kardashian, durante una noche de fiesta.

View this post on Instagram

pick ur character?❤️

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Eso sí, el cargo de ‘BFF’ viene con curro, ya que la elegida por Kylie debe estar siempre disponible a sacarse un sinfín de fotografías para Instagram, ayudarla a promocionar los nuevos lanzamientos de su imperio cosmético, asistir a eventos familiares y coordinar sus atuendos cuando se van de vacaciones juntas.

View this post on Instagram

aaand we’re back??

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Recientemente Stassie ha tenido que llevar este último punto al extremo de cara al posado con el que ambas han lucido las nuevas fajas de la marca SKIMS, propiedad de Kim Kardashian.

La joven ha cambiado su melena rubia habitual por otra morena y extra larga, a juego con la de Kylie, y el consenso general es que parecen casi la misma persona.

En las imágenes en cuestión, Kylie y Stassie están ataviadas con el mismo mono ajustado de color carne y con corsés de ese tono e incluso sus rostros guardan un parecido innegable gracias a los labios abultados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído