La 'Miss Bumbum' no para de hacer travesuras

La traviesa Suzy Cortez lo muestra mojado, duro y desnudo

Más que modelo, empresaria. Cuando la belleza y la inteligencia van de la mano

La traviesa Suzy Cortez lo muestra mojado, duro y desnudo
Suzy Cortez.

La reina brasileña de la sensualidad ha atacado de nuevo, la ‘Miss Bumbum’ ha soltado una travesura en Instagram y los «Me Gusta», entre otras cosas, no paran de subir. Me refiero a su éxito, malpensados.

La modelo está sacándole mucho provecho a este verano, cada día suele publicar una o dos imágenes o vídeos para mantener a sus fieles contentos.

Este sábado 16 de agosto de 2020 jugó con las mentes de todos. Compartió una fotografía en la que está de espaldas a la cámara, mientras deja caer mucha agua sobre su ‘inmensidad’, todo para incitar a los incautos a que den un paso más y que entren en su plataforma privada.

Pero como esto no era suficiente, la dos veces reina del certamen «Miss Bumbum», también dejo una postal de su codiciado talento sin nada que lo cubriera.

Como es conocido, las modelos no regalan nada, mucho menos Suzy que tiene experiencia Playboy y es toda una empresaria. Ahora no deja de escribir «Onlyfans» en sus posts. Así ha llegado a ingresar casi 200.000 euros al mes en esta plataforma.

View this post on Instagram

Capa @playboymx #mexico??

A post shared by ???? ?????? (@suzycortezoficial) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído