Kim Kardashian continúa subiendo la temperatura de las redes sociales a través de sus provocativas fotografías.
Su voluptuoso cuerpo, ha cambiado ciertos estereotipos y siempre tiene algo que mostrar y a sus seguidores de todo el mundo les encanta.
Millones de likes fueron directamente a su foto en donde luce un bikini de hilo que cortó la respiración a más de uno, la ‘influencer’ demostró una vez más su explosiva retaguardia que presume a sus 39 años de edad.
Durante estos días de cuarentena, los ha sabido aprovechar ante las cámaras, publicando fotos, su estilo de vida y muy particularmente ha contado su secreto para mantener su cuerpo y especialmente sus glúteos en buenas condiciones.
La socialité se ha mostrado en sus redes siguiendo rigurosamente un entrenamiento diseñado por la experta, Melissa Alcantara, quien escribió el libro Fit Gurl: The Total-Body Turnaround Program.
Los ejercicios principales recomendados por Alcantara a Kim de acuerdo a su tipo de cuerpo consisten en: levantamiento de pelvis, estocada, sentadilla con salto y patada de glúteo.
Cada uno debe ser realizado en 4 series de 20 repeticiones para poder notar resultados al poco tiempo de comenzar el entrenamiento.
Todo el esfuerzo para la empresaria vale la pena cuando llega la hora de los aclamados bikinis. Como siempre, la disciplina termina por hacer el cambio en cualquier actividad que se decida realizar.