Ambos aparecen abrazándose desnudos y sonrientes

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, desnudos en Instagram para celebrar su aniversario

La 'influencer' y el futbolista han revolucionado la red con una sensual imagen en la cama

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, desnudos en Instagram para celebrar su aniversario

Tamara Gorro celebró, este miércoles 19 de agosto, diez años de amor con Ezequiel Garay. Como suele ser habitual en ella siempre que tiene algo que celebrar, subió la temperatura en las redes sociales.

La influencer, compartió una romántica foto de los dos, en la que aparecen desnudos mientras se abrazan en la cama.

 

Con el paso de los años y tras dos hijos, Sheila (5) y Antonio (2), se han convertido en uno de los matrimonios más consolidados del panorama español.

Tamara asegura que tiene a su lado al mejor hombre del mundo y desea estar junto a él el resto de sus días: «10 años solo es el principio de lo mucho que nos queda por vivir juntos. Eres el perfecto compañero de vida, y si me lo permites quiero cumplir mi deseo, estar junto a ti hasta el último día de mi vida», escribió junto a la instantánea.

Con esta declaración de amor tan hermosa como acompañamiento a una ardiente foto que ha levantado pasiones por doquier, no es de extrañar que haya obtenido miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios felicitándoles por su aniversario de boda.

Como es de esperarse, el ex jugador del Real Madrid, compartió la misma foto en su perfil con las siguientes palabras: «1 década de mi vida. 10 Años de momentos bonitos. 120 meses superando obstáculos. 480 Semanas de felicidad. 3.650 días de amor. Feliz aniversario mi pequeña… Te amo mucho mi amor».

Es de recordar que tras dos años de noviazgo, se dieron el «sí, quiero» el 24 de junio de 2012. A Sheila la tuvieron por gestación subrogada en 2015 y Antonio le dieron la bienvenida a finales de 2017.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído