"Mi cuerpo, mi templo"

El nuevo desnudo integral de Cristina Pedroche con una pose imposible en Instagram

La presentadora retumba las redes sociales compartiendo su placer por el deporte, la vida saludable... y exhibir

El nuevo desnudo integral de Cristina Pedroche con una pose imposible en Instagram
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha vuelto a la carga.

Un desnudo integral, con una pose que solo ella puede permitirse, ha hecho erupción en Instagram. En solo segundos sus seguidores han inundado la red con comentarios y «likes».

La colaboradora de Zapeando es una friki del deporte, especialmente del Yoga; a decir verdad es probablemente la famosa de la tele que más hace énfasis en el estilo de vida saludable, comer sano o dejarse la piel en el ‘running’.

Obviamente, con semejante esfuerzo, su imagen física es de las más envidiadas y ella lo sabe. Por esto utiliza su abdomen plano para dar consejos a las mujeres, incluso acerca de la menstruación, como lo hizo hace unos días en un post que tituló «Deporte y regla».

«Está demostrado que el deporte ayuda a reducir el dolor menstrual, disminuye la retención de líquidos, ayuda en los cambios de humor y ansiedad y aporta energía», comentó.

El placer por los desnudos

Si algo ha demostrado la Pedroche, es que le gusta dejarse ver desnuda, y quizás, aunque ella no lo diga, esa emoción por exhibir sea el gusanito que mueve todo lo demás.

Sus casi tres millones de seguidores están encantados, y a su pareja, el chef David Muñoz, parece no molestarle el asunto, al final los «Me Gusta» en publicaciones como la publicada este 1 de septiembre de 2020 tienen su impacto positivo en la cuenta corriente.

Hace unas semanas también se atrevió a mostrarse, para la travesura utilizó una ventanas.

Ella habló de luz y sombras, pero lo que realmente se podía ver era su completa desnudez, una vez exhibía su cuerpo pero en el reflejo del cristal. Otro presente para sus fans.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído