Los fans siguen admirando el cuerpo de la cantante en su atrevido look

El diminuto vestido de Jennifer López apenas cubre su ‘santo pecado’

La artista está motivando a sus fans a que asistan a las casillas de votación en las próximas elecciones en Estados Unidos

El diminuto vestido de Jennifer López apenas cubre su ‘santo pecado’
Jennifer López PD

La sensualidad de Jennifer López no la detiene nada. Siquiera la pandemia del COVID-19.

La artista sigue avanzando en sus diversos proyectos y demostrando que cuenta con una figura tan explosiva que cada vez es más difícil de contener en ajustados vestidos.

En una de sus últimas publicaciones, López se aleja de lo frívolo para hacer una sincera petición a sus más de cien millones de seguidores.

La cantante aparece en una foto sin maquillaje, motivando a sus fans a que asistan a las casillas de votación en las próximas elecciones en Estados Unidos.

Aparte de su enfoque en la lucha social, Jennifer López aconseja a los participantes que esperan convertirse en la próxima estrella del baila en su programa World of Dance, donde ha lucido los más increíbles diseños.

Uno que fue comentado en las redes por sus fans consistía en un mini vestido blanco, con un detalle en pliegos en la parte delantera y en la parte inferior un biker short blanco que le daba ese toque arriesgado al outfit.

Unos tacones blancos solo aportaron elegancia a la también actriz, quien este año estuvo nominada a los Globos de Oro.

En la redes sociales le llenaron de halagos, como “no has envejecido nada, tu piel se ve perfecta. Hermosa, por siempre joven”.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído