La colaboración de Kanye West y el rapero Tyga y sus voluptuosas parejas

Surrealismo inédito: Kim Kardashian ‘da a luz’ a Kylie Jenner en un extraño y erótico vídeo

El vídeo del el sencillo ‘Feel Me’ fue grabado en el año 2017, pero ahora el director Eli Russell Linnetz ha decidido hacerlo público en sus redes sociales

Surrealismo inédito: Kim Kardashian 'da a luz' a Kylie Jenner en un extraño y erótico vídeo
Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Un vídeo inédito, grabado en el año 2017, ha salido a la luz este 2 de septiembre de 2020. Se trata de una colaboración de Kanye West con el joven rapero Tyga en el sencillo ‘Feel Me’.

El material nunca salió a la luz hasta que su director, Eli Russell Linnetz, decidió publicarlo en sus redes sociales.

Las estrellas son Kim Kardashian, esposa de Kanye y madre de sus cuatro hijos, y su hermana pequeña Kylie Jenner, quien mantuvo durante varios años una relación sentimental con Tyga que, curiosamente, ya había llegado a su fin cuando ella accedió a participar en ese proyecto.

El clip, de casi tres minutos, está cargado de sensualidad. Kylie aparece con un conjunto de ropa interior blanco y con su melena larga recogida bajo una peluca rubia estilo pixie, su inmensidad ahuyenta todo lo que encuentra a su paso en un circuito de carreras por donde circulan camiones monstruo.

Kim Kardashian se impone como reina de la sensualidad, con un micro hilo que deja ver su parachoques inmenso.

El surrealismo aparece en escena cuando Kim, tumbada en el suelo y con las piernas abiertas, da a luz a Kylie, que sale caminando de entre sus muslos rodeada de un halo de luz brillante.

Quizás es una recreación de la herencia del erotismo en el clan Kardashian Jenner. Hasta este momento, ninguna se ha pronunciado al respecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído