EROTISMO DURANTE LA PANDEMIA

A Susanna Griso no le interesa el ‘nuevo sexo’ en época de coronavirus: «Veo imposible hacerlo así»

La presentadora ha valorado en 'Espejo Público' las recomendaciones aportadas por la Agencia de Salud Pública a la hora de mantener relaciones íntimas

A Susanna Griso no le interesa el 'nuevo sexo' en época de coronavirus: "Veo imposible hacerlo así"

La emisión de ‘Espejo Público’ (Antena 3) del 16 de septiembre de 2020 ha abordado las recomendaciones aportadas por la Agencia de Salud Pública a la hora de mantener relaciones sexuales en tiempos de coronavirus según las cuales es preferible no besar ni intercambiar saliva con personas no convivientes, practicar el acto en espacios abiertos y bien ventilados, ducharse y lavarse las manos antes y después de hacerlo y desinfectar los juguetes sexuales, entre otras «normas clave».

En caso de no tener pareja estable o estar buscándola, se sugiere la masturbación, el ‘sexting’ -«compartir contenido erótico a través del móvil»- y el visionado de vídeos eróticos.

Tras aclarar estos puntos, Susanna Griso conectaba en directo con la sexóloga y psicóloga Lorena Berdún para conocer su opinión «sobre el sexo virtual y lo que más me complica a mí la vida: lo de dar pocos besos o hacerlo con mascarilla«.

«Desde el punto de vista del vínculo con alguien que te gusta, son directrices muy complicadas porque, aunque es mucho mejor hacer el amor en un sitio ventilado, es preferible que sea en nuestras casas, ya que no nos vamos a ir a los parques», ha señalado la invitada.

En lo referido a «lo de los besos», mientras Berdún se mostraba dubitativa, Griso aseguraba que «hacer el amor sin besos lo veo imposible».

«En el beso va la información de la pasión», replicaba entonces el colaborador Ángel Antonio Herrera, a lo cual la conductora agregaba que «estamos de acuerdo… A mí no me interesa el amor sin beso; a mí el sexo sin beso ya no me interesa.

Una vez finalizada la intervención de la experta en materia, los tertulianos llegaban a la conclusión de que «erotismo y alegría son la misma cosa» y «la estamos perdiendo con la pandemia: no nos podemos tocar y no nos podemos besar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído