Jennifer Lopez causó sensación nuevamente en su cuenta de Instagram, una fotografía con una blusa transparente fue el argumento perfecto para hacer publicidad a una marca de calzado.
Los tacones con estampado de serpiente seguro serán tendencia, como todo lo que toca JLo, pero lo que más llamó la atención fue la figura de ‘La diva del Bronx’ en la cama, la sensualidad vende más y para eso no hay una mejor.
El post alcanzó los casi dos millones de corazones rojos, y como regalo para los fans había una segunda instantánea, el mismo peinado rompedor, con un top, abdomen a la vista, vaqueros y zapatillas casuales estilo Stan Smith.
Pero la imagen que publicó la actriz y bailarina no fue el único material que salió a la luz tras la sesión fotográfica.
El poderoso fotógrafo de Jennifer López tenía otras imágenes que mostrar. El artista en cuestión se llama Greg Swales, se hizo famoso por inmortalizar a Kim Kardashian en una portada de Vogue –a partir de allí sus destinos quedaron enlazados– y hoy en día, como el James Bond de la fotografía, tiene ‘licencia para matar’.
El cubano-canadiense es un obsesivo con su trabajo, y fue en sus redes sociales donde pudimos encontrar un material que no hizo público la cantante de ‘Ain’t your Mama’, un vídeo inédito que enfoca donde no debe, digamos que no se concentra en el calzado.
Es resultado del trabajo por cual Swales se sintió «muy feliz», según el mismo publicó en su cuenta de Instagram.