"Por eso a Maluma le dolió perderla"

En lencería y muy explosiva: la novia de Neymar deja a todo Instagram sin aliento con su foto más sensual

El atrevido post de Natalia Barulich sobre la cama ha superado los 300.000 'me gusta' en pocas horas

En lencería y muy explosiva: la novia de Neymar deja a todo Instagram sin aliento con su foto más sensual

Cuando Natalia Barulich y Maluma decidieron zanjar de forma definitiva su longevo noviazgo -se conocieron en 2017 durante el rodaje del videoclip de ‘Felices los cuatro’- hace cerca de un año, la modelo croata se tomó en serio lo de invertir tiempo en sí misma y «seguir creciendo como artista y como persona» e inició un estrecho vínculo con Neymar que sobrepasaba de lleno las fronteras de la amistad.

Aunque todavía a día de hoy no han oficializado su noviazgo, la cantidad de posts que ambos publican en redes sociales -fue muy sonada su presencia en la fiesta que el PSG organizó tras la disputa de la final de la Champions League- delatan la pasión y complicidad que comparten. Prueba de ello es la última instantánea de la joven de 28 años, en la que aparece luciendo un sensual conjunto lencero de tela transparente y posando más explosiva que nunca desde la cama, que ha dedicado a su «bae» («before anyone else»: «antes que nadie»).

«Cuando él pide un aperitivo», ha escrito bajo la sugerente imagen que acumula más de 300.000 ‘me gusta’ en pocas horas.

 

Como era de esperar, las reacciones han aparecido rápidamente, y no son pocos los que se acuerdan del cantante colombiano y han querido hacer alusión a la letra de sus temas ‘Hawái’ y ‘Felices los cuatro». «En Hawái de vacaciones, mis felicitaciones», «muy linda en Instagram», «por eso a Maluma le dolió perderla» o «y si con otro pasas el rato…» son solo algunos de los cientos de comentarios que Natalia ha recibido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído