El vídeo "Pa' Ti y 'Lonely' triunfa hasta con las escenas inéditas

Un ‘making of’ del nuevo vídeo de Jennifer López muestra la total transparencia de su vestido en la cárcel

JLo aparece inicialmente una diva millonaria y Maluma como un modesto chófer, aunque después se descubre que el colombiano es un agente del FBI

Un 'making of' del nuevo vídeo de Jennifer López muestra la total transparencia de su vestido en la cárcel

Pa’ ti y Lonely, los dos sencillos en uno que estrenó Jennifer López el pasado 25 de septiembre es todo un éxito, no se esperaba menos. El vídeo ya tiene más de 2 millones de visitas en YouTube.

JLo aparece como una diva millonaria y Maluma como un modesto chófer, aunque después se descubre que el colombiano es un agente del FBI.

El material está repleto de escenas cargadas de mucha piel, aunque no faltan los vestuarios, pero como no podía ser de otra forma, terminan entre las sábanas.

En Instagram también ha ido bien la promoción, los más de 131 millones de seguidores de ambos artistas han reaccionado de forma muy efusiva con ‘likes’ y piropos de todo tipo.

Los fans de Maluma y Jennifer Lopez saben que esto apenas comienza, ya que ambos artistas preparan una gira conjunta para 2021, y en febrero de ese año se estrenará la película “Marry me”, en la que actúan con Owen Wilson.

Precisamente uno de los atuendos del vídeo ha sido noticia, pues salió a la luz un vídeo en que se puede detallar a ‘La diva del Bronx’ caminando con la indumentaria, la misma que lucía en la cárcel y que es totalmente transparente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído