LA CATALANA HA SORPRENDIDO CON UN POSADO DE LO MÁS SUGERENTE

La diosa a la que todo Instagram reza: Jessica Goicoechea dispara el contador de ‘likes’ con un desnudo integral

"¿Para qué tenerla envidia pudiendo tenerla ganas?"

La diosa a la que todo Instagram reza: Jessica Goicoechea dispara el contador de 'likes' con un desnudo integral

Por más que los internautas tilden de «espectacular», «perfecto» e «insuperable» el último posado que Jessica Goicoechea ha compartido en su muro de Instagram -en el que cuenta con 1,3 millones de seguidores-, lo cierto es que definirlo con palabras se torna complicado cuando las curvas y la mirada felina hablan por sí solas. Y es que no nos quedaríamos cortos al afirmar que el cuerpazo del que presume la influencer -porque quiere y puede- es propio de una diosa griega.

Completamente desnuda y esquivando la férrea censura de Instagram a golpe de Photoshop, la catalana ha vuelto a demostrar que es, junto a populares rostros como Dulceida o María Pombo, una de las reinas de la plataforma en España.

El post, que suma cerca de 140.000 likes en pocas horas, ha sido comentado por más de 1.000 personas que no dudan en señalar que «es un escándalo» y que, a este paso, va a dar pie a un «colapso mundial».

«Flipo», «para qué tenerla envidia si puedo tenerla ganas», «diosa», «eres arte», «mi favorita», «pura perfección» o «preciosa como siempre» son solo algunas de las reacciones que pueden leerse bajo la publicación.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído