A sus 43 años La Reina del Café de 1996 sigue dando 'regalos' a sus seguidores

La ex Miss Universo Alicia Machado calienta Instagram desde la piscina

La venezolana publicó un video grabado por ella misma, en el que aparece usando un minibikini

La ex Miss Universo Alicia Machado calienta Instagram desde la piscina
Alicia Machado.

Alicia Machado fue coronada Miss Universo hace más de 20 años, y entre polémicas y aventuras profesionales la venezolana ha sabido mantenerse en la cresta de ola en el mundo artístico.

A sus 43 años, la también cantante se muestra muy segura de sí misma, y usa sus redes sociales para enviar mensaje a sus seguidores, hace algunos días aprovechó para dar las buenas noches a sus fans escribiendo un largo mensaje en el que se quejó de las cosas que le molestan e hizo énfasis en los valores.

«Aún quedan algunos rastros (de los valores)? En nuestros lideres , jefes, superiores, hermanos, padres, amistades, gremios etc ? Ya no queda espacio ni tolerancia para la ofensa ni el escrutinio público. Ya no por lo menos no para mi!», escribió en su cuenta de Instagram.

La ex Miss Venezuela también aprovechó hace algunos días para compartir con sus seguidores de Instagram una foto de esa época tan especial para ella. ”En una noche tan linda como esta, cualquiera de nosotras podría ganar ser coronada #MissVenezuela95 y por fin sus sueños realizar” un Coro que vivirá en mi corazón eternamente!”

La actriz venezolana también publicó un video grabado por ella misma, en el que aparece usando un minibikini y recorriendo varias veces la piscina, usando un sombrero que le regalaron unos amigos de Honduras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído