"EMBARAZARME NO ES UNA OPCION EN ESTOS MOMENTOS"

¡A las malas!: Así aclara la sensual Noelia que no está embarazada

La cantante mezcló publicaciones ardientes con otras más serias para aclarar que no está esperanzo un bebé

¡A las malas!: Así aclara la sensual Noelia que no está embarazada
La cantante Noelia.

Noelia no está para bromas y mucho menos para noticias ‘fake’.

La cantante tuvo callar bocas a las malas, con una serie de publicaciones en Instagram en las que se deja ver casi desnuda.

Un doble propósito con el que alegró a sus seguidores y desmintió a quienes desataron los falsos rumores de un embarazo.

La intérprete de «Candela» esclareció las dudas con una serie de posts, pero también con un comunicado, para contar lo que a fin de cuentas tampoco era asunto de nadie.

«En estos momentos, mi concentración esta en crecer en el Campo Industrial, en mis obligaciones patronales, en alcanzar el crecimiento económico necesario para darle seguridad toda la gente que trabaja conmigo y que esto se refleje en beneficios para sus Familias, EMBARAZARME NO ES UNA OPCION EN ESTOS MOMENTOS, VARIOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTAN REPORTANDO OTRA COSA», publicó la estrella.

Noelia puso mezcló sus publicaciones ardientes con otras más serias para aclarar que no está esperando un bebé y explicó la razón por la cual a veces puede verse «hinchada».

«Si verme en un vídeo estar de repente hinchada del vientre, es por que muchas veces cuando tengo mi Periodo, tiendo a Inflamarme mucho, como le llega a pasar a muchas Mujeres. O por que estoy recomiendo de mas también llega a pasar… pero mas nada. ASI QUE QUEDA ACLARADO QUE NO ESTOY EMBARAZADA“, concluyó.

View this post on Instagram

MUY IMPORTANTE / MEDIOS DE COMUNICACION En estos momentos, mi concentracion esta en crecer en el Campo Industrial, en mis obligaciones patronales, en alcanzar el crecimiento economico necesario para darle seguridad a toda la gente que trabaja conmigo y que esto se refleje en beneficios para sus Familias, EMBARAZARME NO ES UNA OPCION EN ESTOS MOMENTOS, VARIOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTAN REPORTANDO OTRA COSA. Si me ven en un Video estar de repente inchada del vientre, es por que muchas veces cuando tengo mi Periodo, tiendo a Inflamarme mucho, como le llega a pasar a muchas Mujeres. O por que estoy comiendo de mas, eso tambien llega a pasar, soy muy comelona, Amo la Buena comida, pero no es lo que estan reportando. ASI QUE QUEDA ACLARADO QUE NO ESTOY EMBARAZADA.

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído