En transparencia o trikina, las opciones que brinda la cantante a sus fans

La Mala Rodríguez pone a cantar a sus seguidores con una prenda totalmente transparente

"Muy guapa; ¿Cuando vuelvas a Argentina te puedo abrazar?; Eres el amor de mi vida", fueron algunos de los comentarios de sus fans

La Mala Rodríguez pone a cantar a sus seguidores con una prenda totalmente transparente
La Mala Rodríguez.

Poco le falta a La Mala Rodríguez para alcanzar el millón de seguidores en Instagram, las redes sociales no pueden resistirse a los encantos de la rapera española que regala música, tanto como inspiración.

La estrella de hip hop no para de dejar atónitos a sus seguidores.

Lo más reciente es una serie de fotografías que la muestran en un paisaje en el que la naturaleza imperó: ella aparece luciendo sus curvas usando un sensual trikini, posando muy sonriente junto a un árbol, y un mensaje en el que da a entender que ella es la fruta prohibida.

View this post on Instagram

???

A post shared by ???L A M A L A (@malarodriguez) on

Sin embargo, una publicación del pasado fin de semana es que la que se ha alzado como la favorita de todos, casi 250 000 likes y más de 6 000 comentarios, en su mayoría piropos, agradecieron el cariño de la cantautora.

«Muy guapa; ¿Cuando vuelvas a Argentina te puedo abrazar?; Cuando me preguntan quien es el amor de tu vida, automáticamente tu nombre sale de mi boca», fueron algunos de los comentarios de sus fans.

View this post on Instagram

???

A post shared by ???L A M A L A (@malarodriguez) on

A los que se preguntan por el plano musical, La Mala responde desde YouTube.

Este año ha sido fructífero para la cantante, ya que su más reciente álbum –Mala– ha obtenido buenas críticas, así como su más reciente colaboración “Toto”, un dueto con Nyno Vargas. El vídeo se acerca a los dos millones de vistas en YouTube.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído