En la moda, en la sensualidad y en las redes sociales compiten las Kardashian

Kylie Jenner al borde la censura, con esta foto compite con su hermana Kim

Una prenda blanca fuera de lo común y el abdomen al descubierto fueron los argumentos de la hermana menor

Kylie Jenner al borde la censura, con esta foto compite con su hermana Kim
Kylie Jenner.

La competencia también es interna.

La sensualidad de las hermanas Kardashian-Jenner sobrepasa los intentos de otras modelos en las redes sociales, mientras Kim se convirtió en un huracán por su más reciente post, el turno llegó para la menor de las hermanas, que se atrevió a lucir un top, que es prácticamente un sujetador.

View this post on Instagram

still wish you well?

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

La belleza de la también empresaria sedujo a sus adorados fans, que dejaron miles de comentarios desvelando que estaban desesperados por ver un poco más.

View this post on Instagram

??

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

La prenda blanca fue todo un éxito, pero si se movía un poco más sobrepasaría los límites de Instagram y la censura sería inminente. Lo que quedó totalmente expuesto fue su aplanado abdomen, toda una exhibición de sensualidad y arte.

View this post on Instagram

felt cute.

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Pero como no todo es para el público adulto, hace unos días horas la multimillonaria compartió un vídeo en su canal de Youtube donde decoró galletas para Halloween. Aprovechando las conversaciones con su hija, desveló uno de sus disfraces (en familia) que va a llevar este año 2020… y parece que no defraudará.

El descuido de Kim

Hace pocos días corrían los rumores de que Kim Kardashian estaba lista, en cuanto Kanye West supere el episodio bipolar la socialité alzará el vuelo.

Y no le faltan herramientas para ello, el pasado lunes 5 de octubre de 2020 la más exitosa de las Kardashian publicó un post en Instagram, inmediatamente enloqueció al mundo entero.

Con dos fotos y un vídeo se le puede ver posando con una ajustada falda y un top que utilizó sin sujetador para presumir su bella mariposa, la que dejó en el post con un comentario. «Azul ? »

Y son muchos los que están esperando ver a esa curvilínea mariposa volar, entre sus seguidores no existe reparo ni decoro al expresarlo: casi 19 mil comentarios y 2,5 millones de corazones rojos lo demuestran.

View this post on Instagram

Azul ?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído