Todo lo que vuela a la cazuela

Sexo: Uno de cada 4 solteros admite haber follado con compañeros de piso durante el confinamiento

Las cifras corresponde a una encuesta realizada en Estados Unidos, pero parecen tener validez casi universal

Sexo: Uno de cada 4 solteros admite haber follado con compañeros de piso durante el confinamiento

Dice un viejo refrán agrario español que el caso es tener salud, porque las ganas llegan solas. Aforismo que se suele completar con ese tan gastronómico y cinegético de ‘todo lo que vuela , a la cazuela’.

El caso es que los confinamientos a los que se han sometido la mayoría de países durante la pandemia de coronavirus ha tenido muchos efectos paralelos y uno de ellos ha sido el del sexo.

Ante la imposibilidad de salir y de relacionarse, algunos han tenido que cambiar sus hábitos.

El portal Match.com ha realizado una encuesta a 5.000 solteros estadounidenses, y el 25% de ellos ha admitido que durante el confinamiento, mantuvo relaciones sexuales con sus compañeros o compañeras de piso, recoge la cadena Fox.

Pero fueron poco los afortunados. Un 71% de los encuestados admitió que no tuvo ninguna relación sexual durante la primera fase de la pandemia.

Esta situación obligó a los solteros a echarle imaginación, por lo que las citas virtuales, por vídeo, se incrementaron.

Y con éxito: según la encuesta de Match.com, un 69% admitió que mantendría una segunda cita virtual, y un 50% afirmó haberse enamorado en estas citas.

Más cambios para el futuro: el 36% de los solteros dice que a partir de ahora serán más selectivos con sus citas.

Entre los que usan aplicaciones para ligar, un 58% dice que tiene la intención de mostrarse más honesto ante las posibles parejas, y un 63% afirmó que pasarían más tiempo intentando conocer nuevas parejas que antes de la pandemia.

Además, ha cambiado la forma de pensar.

Ahora, un 76% de los solteros afirma que dará prioridad a las creencias políticas de sus parejas, y en detalle, un 59% dice que se mostrará interesado sobre su opinión sobre el movimiento Black Lives Matter.

CURIOSIDADES SOBRE SEXO

Del misterio del orgasmo femenino hasta el tamaño de los testículos, muchos son los secretos que se ponen en juego entre las sábanas a la hora del placer.

¿Creías que sabías todo? ¡Seguro que esto no!

Todo sobre ellos

  • 1-En promedio, los testículos de los hombres europeos tienen el doble de tamaño que los de los hombres chinos.
  • 2-Los espermatozoides tardan sólo 5 minutos entre que salen del pene y llegan a las trompas de Falopio, pero una vez allí pueden tardar hasta cinco días en fecundar un óvulo.

Y sobre ellas…

  • 3-En las mujeres, hay tres etapas que deben completarse antes de poder llegar al orgasmo: deseo (libido), excitación y humedad (lubricación) de los órganos genitales.
  • 4-A nivel físico, la mujer experimenta -durante la excitación- la lubricación, expansión y crecimiento de la vagina, el hinchamiento de los labios mayores y menores de la vagina, clítoris y senos, el aceleramiento de los latidos del corazón, de la presión arterial y de la respiración. Además, los músculos de los muslos, las caderas, las manos y las nalgas se tensan.
  • 5-La excitación femenina puede durar sólo unos minutos o varias horas, y comienza entre 10 y 30 segundos después de iniciada la estimulación erótica.
  • 6-El óvulo mide, aproximadamente, 0.14 centímetros y puede ser visible. Es la célula más grande del cuerpo humano.

De a dos

  • 7-Para alcanzar un orgasmo, las mujeres necesitan, por lo general, unos 15 minutos. El hombre, a diferencia, usualmente llega al orgasmo entre 3 y 5 minutos. ¿Dónde quedó eso de llegar juntos al clímax?
  • 8-Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.
  • 9-En promedio, una pareja que busca un bebé tiene sexo durante 5 meses y medio sin cuidarse antes de tener éxito.
  • 10-El 10% de la población no siente atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino, es decir, es asexuada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído