Tras celebrar su cumpleaños la cantante cometió el grave error, pero las redes también la apoyaron

Cardi B publica por error sus pechos desnudos en Instagram y se arrepiente pero a su manera

La rapera borró la imagen pero ya era muy tarde, se había hecho viral en internet

Cardi B publica por error sus pechos desnudos en Instagram y se arrepiente pero a su manera
Cardi B.

Nadie a estas alturas discute el talento de Cardi B, es una de las raperas más cotizadas en la escena mundial. Un ejemplo de ello es su último tema «WAP», que a pesar de ser –o quizás por ser– brutalmente explícito lo bailan hasta la saciedad en TikTok.

Su presencia es muy amplia en las redes sociales, una de las razones de su éxito es que muestra su personalidad absolutamente extrovertida.

Quizás esa sea la razón que le llevaron a cometer un gran error, la cantante publicó en sus Instagram Stories una foto donde se le ven los pechos sin sujetador, totalmente al desnudo y a pesar de que la borró ya era muy tarde.

La difusión le ganó la batalla de nuevo al intento de enmendar el desacierto.

View this post on Instagram

Hard like candy ?

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Fiesta de cumpleaños sin respetar la cuarentena

El asunto viene de la celebración de su cumpleaños el pasado 11 de octubre, la artista celebró una fiesta en su casa sin respetar las medidas de seguridad, al punto que muchos de los asistentes no contaban con mascarilla.

Cardi B, lejos de disculparse, finalizó la jornada publicando la imagen por la que después tanto se arrepintió.

Pero un arrepentimiento de Cardi B no puede ser algo común, la rapera habló del tema en su cuenta de Twitter a través de un audio de 44 segundos donde confesó lo siguiente:

«Señor, ¿por qué diablos tuviste que hacerme tan jodid*** estúpida y retardada? ¿Por qué? ¿Sabes qué? No me voy a castigar por esto». y continuó: «Solo voy a desayunar y luego voy a ir a una fiesta porque ni siquiera voy a pensar en eso. No lo pensaré, es lo que es. la M** rda pasa. A la m***da, ni siquiera es la primera vez», por lo que pasó a recordar su antigua profesión de bailarina erótica.

«Yo solía ser una jodida stripper, así que como sea. Ay, Dios mío». En un principio, sus seguidores pensaron que podía tratarse de alguien que había hackeado su cuenta, teoría que ella rápidamente negó y confesó que fue un error suyo.

En apoyo a la cantante, sus fans han comenzado ha inundar las redes con el hashtag ‘Boobs out for Cardi’ (senos afuera por Cardi). Por lo tanto, se han sumado al embarazoso momento que sufrió la artista subiendo fotografías en topless, en apoyo a la rapera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído