LA SEXÓLOGA Y COMUNICADORA HA VISITADO EL CANAL DE MTMAD DE NOEL BAYARRI

Daniela Blume confiesa el inesperado lugar público en el que le encanta practicar sexo

"Me pone hacerlo en un sitio en el que se va a estudiar"

Daniela Blume confiesa el inesperado lugar público en el que le encanta practicar sexo

Como cada jueves, Noel Bayarri (‘Mujeres y hombres y viceversa’) ha publicado nuevo vídeo en su canal de Mtmad (Mediaset) y, en esta ocasión, lo ha coprotagonizado con la sexóloga, presentadora y locutora de radio Daniela Blume, a quien ha entrevistado.

Echando mano de la sinceridad y la naturalidad que caracteriza a ambos y desestimando todo tipo de tabúes y de censura, han abordado asuntos tan atrayentes como la espiritualidad, el misticismo, el trasfondo de las relaciones sentimentales o sus más íntimas fantasías sexuales.

Pero el momento clave del coloquio llegaba cuando la exconcursante de ‘GH VIP 5’ reconocía al canario el inesperado lugar público en el que más disfruta practicando sexo: las bibliotecas o librerías.

«Me pone hacerlo en un sitio en el que se va a estudiar. Además cuando estas muchas horas allí y mucho tiempo estudiando, de repente, te pones cachonda… Y pasan cosas», ha confesado con una sonrisa de oreja a oreja y ante la sorprendida mirada de su interlocutor, que era incapaz de dar crédito a sus palabras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído