HA VISITADO EL PLATÓ DE 'LA HORA DE LA 1'

Ágatha Ruiz de la Prada: «A mí me empezaron las ganas de sexo justo cuando me divorcié de Pedrojota»

La diseñadora ha confesado que recuperó el apetito sexual a los 56 años

Ágatha Ruiz de la Prada: "A mí me empezaron las ganas de sexo justo cuando me divorcié de Pedrojota"

La emisión de ‘La Hora de La 1’ de este jueves 15 de octubre de 2020 ha llamado especialmente la atención a raíz de una inesperada confesión sexual de Ágatha Ruiz de la Prada, que aseguraba que, aunque «nunca hablo de sexo porque lo encuentro de mala educación», su deseo carnal regresó a sus 56 años, en el momento en que puso fin a su relación sentimental con Pedrojota, actual director de El Español.

“A mí me empezaron las ganas de sexo justo cuando me divorcié”, ha desvelado, al tiempo que ha puntualizado que actualmente, y pese al vínculo que mantiene con Luis Gasset -a quien define como «cañón-, continúa siendo «bastante asexual» y se relaciona con «mucha gente» que también lo es.

Por su parte, la popular psicóloga y sexóloga María Esclapez ha intervenido en el formato de TVE para aconsejar a las mujeres que se encuentran en una posición similar a la de la diseñadora que «no centren todo en el coito» y que «exploren otras opciones».

“Creo que una forma de recuperar las ganas es no centrar todo el placer, todo el rendimiento, en los genitales. Porque, al final, con los años, los genitales van perdiendo funciones como la lubricación e incluso la sensibilidad», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído