La revista Elle publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la artista tomada en el 2000

La atrevida fotografía de Salma Hayek para conmemorar los 25 años de ‘Desperado’

A pesar de que la actriz mexicana no fue la primera opción para el personaje que interpretó, sí se ganó el corazón de toda la crítica

La atrevida fotografía de Salma Hayek para conmemorar los 25 años de ‘Desperado’
Salma Hayek PD

Salma Hayek saltó a la fama internacional gracias a la película de acción ‘Desperado’.

A pesar de que han pasado 25 años de su lanzamiento, la actriz mexicana sigue teniendo una sensual imagen que emociona a sus fans.

En la película, dirigida por Robert Rodriguez y en la que compartió créditos con Antonio Banderas, Salma no fue la primera opción para el personaje que interpretó, aunque sí se ganó el corazón de toda la crítica

La revista Elle publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la actriz mexicana tomada en el 2000, en la que presume su espectacular figura usando un top colorido y brillante. Un digno homenaje para recordar los 25 años de la película.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En entrevista con esa publicación, Salma dio a conocer un detalle muy poco conocido sobre la película: “Recuerdo que Cameron Diaz era muy famosa en ese tiempo y su apellido era Diaz, por lo que ellos dijeron que podría ser mexicana…ella era parte de la lista, y yo tuve que audicionar de nuevo”.

‘Desperado’ fue un éxito a nivel mundial y consolidó a Salma Hayek como una de las principales estrellas latinas en el mundo del cine. Ahora ella estelariza la cinta ‘Eternals’, de Marvel Studios, que se estrenará en noviembre de 2021.

View this post on Instagram

Un cafecito. A Little coffee #coffee

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído