Natalia Barulich y una pose de infarto para la firma de moda Collini Milano

La enorme vergüenza de la novia de Neymar: se le cae la chaqueta y no llevaba nada debajo

Los comentarios en el post de Instagram confirman la teoría, desde "asesina" hasta "diosa" le han dicho

La enorme vergüenza de la novia de Neymar: se le cae la chaqueta y no llevaba nada debajo
Natalia Barulich.

Menudo bochorno ha tenido que pasar Natalia Barulich, la exuberante novia de Neymar sufrió un ‘accidente’ que dejó como resultado una portada de revista.

La ex de Maluma apareció en su cuenta de Instagram, reventando todo, con una chaqueta que se le caía y con la mayor de las vergüenzas porque no traía sujetador. Se trata de una campaña por la que habrá cobrado un muy buen dinero para la lujosa firma Collini Milano.

La pobre apenas alcanza a cubrirse las tentaciones con los brazos y no andaba por allí el futbolista del PSG para ayudarla.

En pocos minutos el post de la croata ya había superado los 20 000 likes, en este momento ya son casi 200 000 corazones rojos. Una clara muestra de lo caldeada que ha quedado la red con esta pose de infarto, los comentarios confirman la teoría, desde «asesina» hasta «diosa» se puede leer.

Las redes están totalmente rendidas ante quien fue la señora de Maluma, pero que abandonó el negocio de la música para incursionar en el fútbol de élite de la mano de su nueva pareja, Neymar.

De hecho, son muchos los comentarios que pueden observarse en este sentido, al buen amigo de Jennifer López le llueven críticas por haber dejado escapar a semejante pibonazo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído