Sin sujetador y con transparencias: La venezolana Gaby Espino ‘revienta’ los Premios Billboard 2020

Todos los vestidos dejaron a los fans con la boca abierta, pero el vestido rojo hizo echar chispas a las redes durante la transmisión.

Sin sujetador y con transparencias: La venezolana Gaby Espino 'revienta' los Premios Billboard 2020
La actriz de Telemundo, Gaby Espino.

La actriz de Telemundo Gaby Espino fue la reina de los Premios Billboard 2020.

La actriz de la próxima serie «La Suerte de Loli», puso a todos a sudar con sus atrevidos atuendos que dejaron poco a la imaginación.

El primero que usó arriba del escenario dejó entrever que no tenía sostén. Las transparencias de su vestido de red mostraron su cuerpazo para el deleite del público en su casa.

Y es que apenas apareció en pantalla, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar elogiando toda su belleza, pero los cambios de atuendo fueron subiendo la temperatura.

Sin embargo, el ‘look’ que hizo echar chispas a todos durante la transmisión de premios fue el atuendo color rojo en donde nuevamente dejó expuesta toda su sensualidad.

Telemundo transmitió esta noche en vivo los Premios Billboard de la Música Latina 2020, la premiación más prestigiosa de la música latina, con impactantes actuaciones que incluyeron debuts televisivos, colaboraciones especiales y emotivos homenajes a Armando Manzanero, Carlos Vives, Enrique Iglesias, Romeo Santos, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

En cuanto a los premios Daddy Yankee y Bad Bunny reinaron al recibir siete cada uno, seguidos por Snow (6), Romeo Santos (4), Luis Fonsi (3) y Karol G, Wisin & Yandel y Banda MS de Sergio Lizárraga (2).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído