LA PRESENTADORA Y SEXÓLOGA ADMITE QUE LIGA MUCHO, PERO QUE "ESO ES DIFERENTE A COPULAR"

Daniela Blume: «Me cuesta tener sexo con gente, pero hacerlo telefónicamente es más fácil»

"Soy bastante célibe, necesito mucha confianza e intimidad para hacerlo"

Daniela Blume: "Me cuesta tener sexo con gente, pero hacerlo telefónicamente es más fácil"

Con motivo de la inminente celebración de la festividad de Halloween, la explosiva presentadora Daniela Blume ha acudido al programa ‘Este es el mood’, del canal de YouTube de Badoo España, para hablar de citas terroríficas y relaciones íntimas en tiempos de coronavirus. Pero mucho antes de que la pandemia aterrizara en nuestras vidas para asentarse en ellas por tiempo indefinido, la también sexóloga lideró, durante varios años, en Europa FM ‘Ponte a prueba’, un espacio radiofónico donde confiesa que «lo que más molaba era el sexo en directo, el sexo telefónico con los oyentes».

«Era muy interesante porque, como a mí me cuesta tener sexo con gente, hacerlo telefónicamente era más fácil y también era interesante conectar con personas que nunca hubieras podido y con las que nunca hubieras tenido algo», ha confesado Daniela.

«Yo ligo mucho, pero eso es diferente a copular… Soy bastante célibe, necesito mucha confianza e intimidad para practicar sexo», ha admitido.

El inesperado lugar público en el que Daniela Blume disfruta practicando sexo

El jueves 15 de octubre de 2020 Daniela Blume visitó el canal de Mtmad (Mediaset) de Noel Bayarri y, durante el interesante coloquio que ambos mantuvieron, la exconcursante de ‘GH VIP 5’ reconoció al canario el inesperado lugar público en el que más disfruta practicando sexo: las bibliotecas o librerías.

«Me pone hacerlo en un sitio en el que se va a estudiar. Además cuando estas muchas horas allí y mucho tiempo estudiando, de repente, te pones cachonda… Y pasan cosas», expuso con una sonrisa de oreja a oreja y ante la sorprendida mirada de su interlocutor, que era incapaz de dar crédito a sus palabras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído