Es común ver imágenes de JLo entrenando en sus ajustados leggins

Los cuatro entrenamientos de Jennifer Lopez con los que logra tener cuerpazo (y las fotos que lo demuestran)

La cantante y actriz cuenta con una envidiable figura a sus 50 años

Jennifer Lopez es una de las cantantes y actrices más populares del momento, tanto por su talento como por su cuerpo.

JLo demuestra que es una artista en toda la extensión de la palabra y su físico comprueba que se puede llegar a los 50 luciendo una figura espectacular.

Pero el camino fitness que ha recorrido JLo no es nada fácil. Basta con ver los múltiples ejercicio que realiza la cantante para mantenerse en forma.

Estiramientos

Para JLo es muy importante estirar su cuerpo antes y después de hacer ejercicios. Ella toma un momento para hacerlo ya sea con la ayuda de profesionales o de su pareja, Alex Rodríguez. Por otro lado también realiza ejercicios de brazos con la ayuda de una liga abriéndolos y cerrándolos y ejercita la espalda con métodos similares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Ejercicios sin equipo

No siempre se necesita todo el equipamiento de un gimnasio para hacer ejercicio y JLo lo sabe. Con la ayuda de una poleas en los tobillos, hace levantamiento de piernas y abdominales. También con unas pesas de mano realiza rutinas de box, lagartijas y ejercicios espaciales para mantener la fuerza en sus brazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Ejercicios con equipo

Con la ayuda de sus profesionales ejercita espalda, brazos y piernas. Gracias a los diversos aparatos que pueden encontrarse en el gimnasio, la cantante realiza todo tipo de ejercicios para mantenerse en forma. Ella siempre procura asesorarse perfectamente para evitar lastimar su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Cardio

JLo utiliza la caminadora para calentar, correr le ayuda a mantenerse en buena condición física y mejora su resistencia, también lo hace al aire libre. Otro tipo de máquina que también utiliza es la escaladora, así trabaja diferentes partes de sus piernas, de la misma forma realiza carreras empujando grandes objetos con la ayuda del personal capacitado para que entrene fuerza y resistencia al mismo tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído