La joven modelo perdió la vida tras una cirugía estética de glúteos

Fallece a los 29 años la ‘Kim Kardashian mexicana’, tras hacerse una cirugía de levantamiento de trasero

Joselyn Cano tenía más de 12 millones de seguidores en las redes sociales que admiraban su faceta como modelo, diseñadora de moda e influencer

Fallece a los 29 años la 'Kim Kardashian mexicana', tras hacerse una cirugía de levantamiento de trasero
Joselyn Cano PD

En las redes la conocían como la lKim Kardashian Mexicana. y dicen que era una chica desenfadada y feliz.

Esta semana, la bella Joselyn Cano, que acaba de cumplir 29 años, ha muerto tras someterse a una operación de cirugía estética, para levantarse el trasero.

La joven influencer vivía en Newport Beach (California) y estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego.

Su fallecimiento se produjo pocos días después de viajar a Colombia para someterse a una cirugía de levantamiento de glúteos.

El tabloide británico «The Sun» informa que esta era la segunda vez que la joven se sometía a este tipo de cirugía en la que se extrae grasa de varias partes del cuerpo y se inyecta en las nalgas para que parezcan más grandes.

Cano murió después de sufrir un daño en los vasos sanguíneos que causó una embolia.

Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPS), los levantamientos de glúteos brasileños, son «una tasa alarmante de mortalidad, mucho mayor que cualquier otra cirugía estética».

La muerte de Cano todavía no ha sido confirmada por su familia, pero la gente ha estado recurriendo a las redes sociales para compartir sus condolencias.

Por medio de su cuenta de Instagram, la periodista de espectáculos, Neslssie Carrillo, señaló que la influencer habría muerto el pasado 7 de diciembre a los 29 años de edad; sin embargo, la noticia se viralizó hasta el miércoles 16.

En seguida reveló que la posible causa de muerte de Joselyn Cano sería debido a una intervención quirúrgica.

“Según murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”.

La última publicación que realizó la modelo mexicana en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 12 millones de seguidores, es del 7 de diciembre, fecha en la que presuntamente murió.

En YouTube se dio a conocer un video del supuesto funeral de Joselyn Cano, en las imágenes aparece un sacerdote dando misa de cuerpo presente, donde menciona el nombre de Joselyn pero no su apellido.

Cano era modelo, influyente en las redes sociales, tenía más de 12 millones de seguidores y diseñadora de moda. Su perfil de LinkedIn también indica que estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego.

Desde 2015 llamó la atención el perfil de la joven de ojos verdes, y en tres años aumentó de 2 millones a 10 millones de seguidores en la red social.

Estas son algunas de sus fotos para no olvidarla:

Los mejores productos de belleza para compras online

PRODUCTOS DE BELLEZA CON ESTILO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído