Más de dos millones de personas le siguen en Instagram para ver sus sensuales publicaciones

La prima de Shakira se transforma en una ‘loba’ al posar frente al espejo con ropa interior de encaje

Valerie Domínguez no ha perdido su sentido del humor y sensualidad, una dosis que combina constantemente en sus redes sociales.

La prima de Shakira se transforma en una ‘loba’ al posar frente al espejo con ropa interior de encaje
Valerie Domínguez PD

La prima de Shakira se transformó en toda una ‘loba’ frente al espejo.

Valerie Domínguez posó con atrevida ropa interior de encaje frente al espejo, lo que enloqueció a su comunidad de fans que no paran de crecer.

Siempre con una sonrisa en su rostro, Valerie se consolidó este año en las redes sociales, acumulando seguidores y llegando a tener más de dos millones tan sólo en Instagram, donde publica fotos en las que combina el buen humor con la sensualidad.

En esta ocasión, la prima de la cantante Shakira se dejó ver frente al espejo, y con un efecto en la foto que publicó provocó el deleite de sus fans no una, sino dos veces, luciendo su escultural figura en ropa interior de encaje.

Valerie (quien siempre ha estado a favor del empoderamiento de la mujer) escribió junto a la imagen el mensaje “Yo tan 😑 y yo tan 😫 y yo…¡NO TE DES TAN DURO! Muchas veces resulta muy fácil juzgar lo que ves al otro lado del espejo. Mucho de esto, poco de esto, en fin…terminamos siendo nuestro peor enemigo. Tratémonos con amor, no nos comparemos con nadie pq somos únicos! ❤️”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído