Sebastian Stan también será protagonista de la serie, interpretando a Tommy Lee

Lily James, la nueva y rejuvenecida Pamela Anderson

La artista interpretará al hito sexual de los años 90 en una serie sobre la filtración del video sexual que la actriz canadiense hizo en 1995 con Tommy Lee

Lily James, la nueva y rejuvenecida Pamela Anderson
Lily James y Pamela Anderson PD

Lily James será la nueva y rejuvenecida Pamela Anderson.

La actriz, conocida por su trabajo en el musical “Mamma Mia” o en la última adaptación de “Cinderella”, ha sido elegida ahora para interpretar a la sensual Pamela Anderson.

Se trata de una nueva serie que el humorista Seth Rogen prepara para el canal de streaming Hulu, que narrará los acontecimientos en torno a la filtración de su video sexual con su ex marido Tommy Lee.

Esa cinta fue grabada durante la luna de miel que la estrella de la serie “Baywatch” y el rockero organizaron después de casarse en una playa mexicana en 1995, a los pocos días de conocerse.

Pese a que en su momento se promocionó como un video de la entonces pareja manteniendo relaciones sexuales, ella se ha cansado de repetir a lo largo de los años que simplemente era un recuerdo de sus vacaciones en el que daba la casualidad de que aparecían desnudos.

La serie en torno a este escándalo contará con ocho episodios y se espera que se estrene en la primavera de 2021, con Lily y Sebastian Stan como protagonistas.

Seth Rogen, por su parte, se encargará de dar vida al empleado de Pamela y Tommy que supuestamente robó la cinta de una caja fuerte tras su despido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído