En poco más de un año en Instagram, ya suma 35 millones de fans

La sensual y divertida foto de Jennifer Aniston dándose un besito en bikini

La actriz de la serie 'Friends' volvió a lucir su espectacular figura a través de sus redes sociales, donde no para de cosechar seguidores

La sensual y divertida foto de Jennifer Aniston dándose un besito en bikini
Jennifer Aniston PD

Jennifer Aniston enloqueció a sus seguidores al publicar una sensual y divertida foto, donde demuestra tanto su sentido del humor como su cuerpazo.

A poco más de un año de haber comenzado a publicar en Instagram, la actriz se ha convertido en toda una sensación en esa red social, contando ya con más de 35 millones de seguidores, lo cual refleja su popularidad a nivel mundial.

Ahora, la bella actriz de 51 años se ha vuelto tendencia gracias a una fotografía en blanco y negro en la que luce su espectacular figura; ella aparece en el baño, usando una falda de mezclilla y un sexy bikini, recostada en el lavabo y besando su reflejo en el espejo.

“Qué año, un recordatorio para darte a ti mismo un poco de amor…y aguanten ahí ??? Foto de @peggysirota (de los archivos)!” fue el mensaje con el que Jennifer acompañó su publicación, que lleva más de cuatro millones de likes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído