Sus recomendaciones de ejercicio

OnlyFans: Cuando Yanet García exhibe cuerpo desnudo o con leggings de cebra y se lo lleva crudo

La health coach está en excelente forma

Yanet García en OnlyFans
Yanet García. PD

Es el rayo ‘incandescente‘ que no cesa la bella Yanet García.

Y no para en las redes sociales.

Tras abandonar los programas de televisión en los que se hizo conocida como “la chica del clima”, la diva mexicana ha trabajado tiempo completo en hacer crecer su imagen personal.

Por ello es que, en su Instagram, vive realizando publicaciones en las que modela como ninguna.

Y en OnlyFans se lo esta llevando crudo.

Yanet acostumbra a compartir fotos gratis fotos con poca ropa o ajustados atuendos, en donde muestra sus atributos para jolgorio de sus seguidores, pero el contenido más ardiente lo deja reservado para su OnlyFans en donde por una suscripción de 20 dólares al mes ofrece imágenes más atrevidas.

En esta vieja serie, Yanet García despierta los instintos más primarios de la sabana.

La exchica del clima publicó en sus historias de Instagram videos en los que aparece usando un ajustado atuendo deportivo con leggings de estampado de cebra. Una imagen que dejó a más de uno con ganas de hincarle el diente como un león.

Tras haber participado en la edición estadounidense del Teletón, Yanet García ha regresado a publicar en sus redes sociales, y ahora compartió con sus fans unos secretos que le ayudan a lucir una espectacular retaguardia.

En este caso, una rutina con pesas que acompañó del mensaje “Mi ejercicio favorito para los glúteos son los desplantes con mucho peso!”

Yanet, quien ahora se dedica a dar consejos como health coach, se dispone a celebrar las fiestas navideñas en compañía de su novio Lewis Howes, con quien lleva casi dos años de relación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído